News & Blog

Compras on-line
Por July 19, 2018 0 Comentar

Compras on-line

COMPRAS ON-LINE

Acabas de trabajar, son las 7 de la tarde y te decides a ir de compras, justo a la hora que más gente hay. En plena época de rebajas, ir de tiendas puede convertirse en una auténtica odisea. Grandes descuentos y atractivas promociones inundan los escaparates de la mayoría de tiendas, y esto suele ser sinónimo de largas esperas e infinitas colas que a nadie le hacen ni pizca de gracia.

Por tanto, si eres de los que prefiere huir de las grandes aglomeraciones y conseguir los mejores artículos sin salir de casa, ¡la compra online es la alternativa perfecta!

Desde tu casa, tranquilamente, tienes a un solo clic, todos tus productos en la cesta de la compra. Es muy cómodo y fácil, pero, todavía hoy nos encontramos con gente que es reacia a este tipo de compras on-line, porque cree que, al proporcionar su información personal y datos bancarios, puede ser víctima de un ataque cibernético.

Por esta razón, vamos a darte algunos consejos, para que puedas comprar de forma segura en internet, sin preocuparte por el robo de tus datos y así puedas disfrutar de la comodidad de comprar on-line:

Cuidado con los fraudes de phishing. Las estafas de phishing son muy comunes durante estos periodos de rebajas. Para evitar este tipo de ataques, examina minuciosamente la dirección del correo electrónico. Asegúrate que el nombre del dominio es el mismo que el sitio web donde estas llevando a cabo tu compra (info@nudosypunto.com = www.nudosypunto.com). Por último, confirma con el remitente que te ha enviado el correo antes de iniciar la descarga de cualquier archivo sospechoso.

Utiliza contraseñas fuertes y seguras. Sustituir las contraseñas por defecto por otras más complejas es uno de los mejores métodos para proteger nuestros dispositivos. Incluir caracteres más complejos en nuestras passwords nos permitirá aumentar la protección de nuestros dispositivos.

Utiliza mayúsculas, números, símbolos, ¡altérnalo todo y tu contraseña será súper segura!

Actualiza el software periódicamente. Asegúrate de que tus dispositivos se mantienen actualizados. En muchas ocasiones, estas actualizaciones contienen parches de seguridad que garantizan la protección de nuestros sistemas ante cualquier amenaza

Realiza tus compras de forma segura. Usar plataformas de pago confiables como Paypal te permitirá llevar a cabo operaciones en la red de manera más fiable y segura. Nosotros usamos Paypal porque es una forma de comprar sin tener que dar tus datos bancarios, ya que es Paypal quien dispone de ellos y los salvaguarda.

También al pagar con tarjeta de crédito, eres transferido a una pasarela de pago del banco en cuestión (en nuestro caso es el BBVA, el más seguro que existe) y el propio Banco tiene cifrada la conexión para una completa seguridad de tus tarjetas y datos bancarios.

Evita el uso de redes Wi-Fi públicas o no seguras. Realizar tus compras a través de redes abiertas o Wi-Fi públicas podría poner en riesgo tu información personal.  Si necesitas efectuar una compra a través de una red Wi-Fi pública, usa una red privada virtual VPN, para encriptar el tráfico de tu red. Esto permitirá que tus datos bancarios, credenciales de usuario e información personal estén seguros.

 

Siguiendo estos consejos básicos, ya estás listo para hacer tus compras on-line, y olvidarte de hacer colas, de abrirte paso entre la gente y de largas esperas…

Esperamos que esto te haya servido de ayuda y esperamos verte comprando por Nudos Y Punto muy pronto!! ;)

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.