News & Blog
Cómo nos adaptamos a la nueva situación
Está claro que las cosas han cambiado y mucho. Todos, hasta La Mona Lisa, hemos cambiado nuestros hábitos de vida, para adaptarnos a una situación nueva y distinta de lo que hasta ahora conocíamos.
En estos tiempos, en los que no podemos relacionarnos de la misma forma en la que lo hacíamos, es de vital importancia, que aprendamos cómo debemos actuar para poder detener la propagación del Covid-19.
Somos una sociedad a la que le gusta el contacto, los abrazos y los besos. Pero después de este momento que estamos viviendo, deberemos cambiar algunas de estas costumbres, si queremos frenar el contagio.
En Nudos Y Punto, nos hemos puesto las pilas desde el principio, para intentar mantener nuestro trabajo y nuestros servicios, y que nuestros clientes a penas notaran los cambios. Ha sido difícil, porque no nos lo han puesto fácil, pero aquí estamos, aguantando el tirón.
Seguimos trabajando con toda nuestra energía desde casa, con muchas ganas y manteniendo las medidas necesarias de higiene durante nuestro trabajo usando mascarillas y lavándonos las manos frecuentemente.
Nuestra web sigue funcionando al 100%. Los pedidos que son enviados a casa, se entregan con contacto cero, una medida, que junto a las empresas de reparto, se ha tomado para preservar la seguridad, tanto del cliente como de los repartidores. Los pedidos que se recogen en el punto de recogida en Castellón, se depositan en el ascensor para evitar el contacto.
De este modo, colaboramos a frenar el contagio y a terminar con este virus que ha venido para cambiarnos la vida. Pero con nuestro compromiso y esfuerzo, podremos con él. Juntos contra el Coronavirus!