¿QUIERES CONOCER UN POQUITO MÁS DE NOSOTROS?
Nudos Y Punto nació en la Navidad del 2016, como una idea para hacer los regalos más originales a la familia y amigos más cercanos, sin gastarnos mucho dinerito.
Todo empezó con unos cordones de hilo de algodón, unas bolas de zamak y un montón de nudos… Con muchas ganas y un poquito de imaginación, comenzamos a pasar bolitas y a hacer nudos y nada más… y de ahí, el nombre de Nudos Y Punto.
Poco a poco, las ideas fueron aumentando y la imaginación no dejaba de pincharnos, así que empezamos a hacer más pulseras para amigos y amigos de amigos…
Así Nudos Y Punto se convirtió en un bonito hobby.
Como era de esperar, nuestras ideas y nuestras ganas de crear nos podían, por lo que decidimos dar un paso más, y hacer de Nudos Y Punto una marca.
Seguimos creando y en 2017 nació la pequeña Verónica, que fue la inspiración para empezar a crear chupeteros y mordedores. Ver como nuestra pequeña jugueteaba con los mordedores y además le aliviaban los dolores de la dentición, hizo que aún estuviéramos más motivados.
A raíz de esto, pensamos muy en serio en convertir nuestra pasión por las creaciones en una realidad.
Hoy Nudos Y Punto, por fin tiene una tienda on-line, para poder ofrecer a todo el mundo, los mejores regalos, los más originales, los más económicos y los más personalizados, porque no solo creamos, también le damos forma a tus ideas.
¡GRACIAS por confiar en Nudos Y Punto! ¡Y Bienvenidos a nuestro Mundo!