¿QUIERES CONOCER UN POQUITO MÁS DE NOSOTROS?

Nudos Y Punto nació en la Navidad del 2016, como una idea para hacer los regalos más originales a la familia y amigos más cercanos, sin gastarnos mucho dinerito.

Todo empezó con unos cordones de hilo de algodón, unas bolas de zamak y un montón de nudos… Con muchas ganas y un poquito de imaginación, comenzamos a pasar bolitas y a hacer nudos y nada más… y de ahí, el nombre de Nudos Y Punto. 

Poco a poco, las ideas fueron aumentando y la imaginación no dejaba de pincharnos, así que empezamos a hacer más pulseras para amigos y amigos de amigos…

Así Nudos Y Punto se convirtió en un bonito hobby.

Como era de esperar, nuestras ideas y nuestras ganas de crear nos podían, por lo que decidimos dar un paso más, y hacer de Nudos Y Punto una marca.

Seguimos creando y en 2017 nació la pequeña Verónica, que fue la inspiración para empezar a crear chupeteros y mordedores. Ver como nuestra pequeña jugueteaba con los mordedores y además le aliviaban los dolores de la dentición, hizo que aún estuviéramos más motivados.

A raíz de esto, pensamos muy en serio en convertir nuestra pasión por las creaciones en una realidad.

Hoy Nudos Y Punto, por fin tiene una tienda on-line, para poder ofrecer a todo el mundo, los mejores regalos, los más originales, los más económicos y los más personalizados, porque no solo creamos, también le damos forma a tus ideas.

¡GRACIAS por confiar en Nudos Y Punto!  ¡Y Bienvenidos a nuestro Mundo! 

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.