CÓMO DEBES CUIDAR TUS JOYAS DE NUDOS Y PUNTO

Las piezas de Plata de Ley o con baño de Plata de Ley, pueden reaccionar oscureciéndose debido a la exposición al aire y a la luz o, en algunos casos determinados, por los diferentes tipos de PH de la piel. Para limpiar este tipo de piezas te recomendamos hacerlo mediante un paño suave o con un limpiador de plata no abrasivo para evitar daños.

Las piezas de Plata con baño de oro, se deben limpiar usando un paño de algodón suave de forma periódica (semanalmente si pudiera ser) para mantener la joya en buen estado. En el caso de que la pieza esté muy sucia puedes utilizar ese mismo paño con agua tibia y jabón neutro, y una vez finalizado el proceso, secarla con un paño seco y suave o un papel. Hay que tener cuidado con el cuero y las piedras o cristales que tenga la pieza, puesto que estos materiales requieren, por lo general, otro tipo de cuidados.

Las partes o piezas de cuero, deben ser limpiadas con un jabón neutro o una crema hidratante, sin perfume y libre de colorantes.

Las partes o piezas de resina, suelen requerir para realzar su brillo, que utilices simplemente un paño suave.

Los cristales y vidrio debes limpiarlos con un paño suave ligeramente humedecido.

Las piezas de silicona orgánica, se deben limpiar siempre con agua y jabón neutro.

CÓMO DEBES GUARDAR LAS JOYAS DE NUDOS Y PUNTO

Para que tus joyas de Nudos Y Punto se mantengan como nuevas, te recomendamos guardarlas en una bolsa individual (incluida en todos nuestros pedidos), para evitar el roce con otras joyas y que se puedan rallar; y cerrada, para evitar que entren en contacto con el aire, con luz directa o con humedades, ya que esto puede conllevar el deterioro de las joyas y que se ennegrezcan.

Ten en cuenta que a las joyas les afecta mucho el PH exterior por lo que es importante evitar, en la medida de lo posible, el contacto con perfumes u otros productos cosméticos.

Estas recomendaciones son para que tus joyas luzcan siempre como nuevas. Si tienes cualquier duda de cómo cuidar alguna de tus piezas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@nudosypunto.com o a través de nuestro WhatsApp: 722216654

¡Estamos aquí para ayudarte!

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.